El Mundial de Clubes de la FIFA dio inicio, en medio de la pandemia, y aunque el fútbol es el gran llamativo de este corto certamen, el mundo entero también estuvo pendiente de un hecho particular, la asistencia de público.
Para este torneo, la FIFA logró permitir el ingreso de aficionados, siempre y cuando se cumplan con las reglas necesarias, como el distanciamiento.
Por eso, en el estadio donde se disputó el compromiso entre Tigres de México y el Ulsan Hyundai, que ganó el equipo americano, tuvo en sus sillas una equis y un signo de ‘ok’, con lo que explicaban a los usuarios cuáles sillas podían usar, y cuáles no.
Mundial de clubes avanza, con toda la bioseguridad
Es de anotar que en total son siete partidos, y Tigres avanzó a las semifinales, que disputará con Palmeiras, el campeón de la Libertadores.
El ganador de esa fase, se enfrentará al ganador entre Bayern Munich, campeón de la Champions, y el Al-Ahly, que ganó su partido de cuartos de final.
Tigres de Monterrey enfrentará a Palmeiras en el Mundial de Clubes que se juega en Qatar, 2 colombianos estuvieron en campo, Luis Quiñones y Francisco Meza, Julián Quiñones estuvo en el banco de suplentes. #PelaezdeFranciscoenLaW
— Hernán Peláez Restrepo (@eldoctorpelaez) February 4, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios