En Santander, una perrita llamada ‘Maya‘, fue víctima de un acto inhumanidad por parte de sus amos, quienes la cocieron con alambre de púas para que no pudiera reproducirse.
Lea también: Capturaron a mujer que en el 2009 robó a un adulto mayor a través de dos transferencias bancarias
El hecho fue denunciado a través de la cuenta de Twitter de la fundación Lógico & Zoo, quienes aseguraron que encontraron a ‘Maya’ en situaciones deplorables.
La fundación resaltó la rápida intervención por parte de la inspectora de la Policía Nacional, para que ‘Maya’ recibiera atención veterinaria y pudiera sobrevivir al aberrante caso de maltrato.
Por su parte, el Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal de la Fiscalía General de la Nación, dijo que se encuentran investigando el caso para sancionar de forma ejemplar a los responsables lo más pronto posible.
Pese a las heridas de consideración que sufrió el animal, la fundación confirmó que fue dada de alta luego de quitarle los alambres y se está recuperando en un hogar de paso.
#Toledo_Colombia 🇨🇴
Cosieron la vulva de una perra con alambres retorcidos. En su mirada se podia notar el miedo y el dolor. 😔😡Ocurrió en la vereda el Cubugon, corregimiento de Gibraltar. Hasta el lugar llegamos para socorrerla. pic.twitter.com/dHkOo2hxhX— Lógico & Zoo Fund. (@Logicoyzoo) February 1, 2021
#ACTUALIZACION Maya 🐕 🇨🇴
El día de ayer profesionales en veterinaria le retiraron los alambres y en este momento se encuentra en hogar de paso recuperándose. Mañana se proyectó realizar otros exámenes clínicos para evaluar su estado y salvaguardar su integridad física. pic.twitter.com/HuquEIicHs— Lógico & Zoo Fund. (@Logicoyzoo) February 1, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios