El cantante de música popular Pipe Bueno mostró cómo su hijo Máximo se despertó de feliz, según el artista, su pequeño hijo nunca se había reído con él. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram confesó que estaba celoso de su pareja Luisa Fernanda W porque él solo se reía con ella.
En el video sale Pipe Bueno hablándole a su hijo mientras estaba en una cama. Cuando el cantante le toca la barriga y las manos al pequeño el suelta las carcajadas. Al pequeño lo estarían organizando para ducharlo, Máximo solo tenía su cuerpo cubierto con una cobija, además del pañal. En el video no se le vio a Luisa Fernanda.
Lea también: FOTO: ¡Qué dolor! La humorista María Auxilio mostró cómo tiene la pierna luego de la picadura de serpiente venenosa
Los seguidores de Pipe quedaron derretidos con la escena por lo que la publicación se llenó de corazones. Aunque algunos internautas le recalcaron a Pipe que “a los bebés no se les besa en la boca”. Otros le comentaron: “Hermoso, lo mejor del mundo”, “hermoso… pero lo asustó con el beso”, “qué ternura”, entre otros.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios