Ocho presuntos integrantes de ‘Los Juniors’ fueron capturados y judicializados en Armenia, Quindío, en las últimas horas.
La Fiscalía anunció que estas personas fueron señaladas como presuntos responsables del hurto de celulares en las modalidades de raponazo o intimidación a las víctimas.
‘Los Juniors’ es una estructura que delinquía en Armenia, Calarcá y Circasia, Quindío.
Las investigaciones evidenciaron que, posterior al robo de los equipos, los sistemas de identificación de los celulares eran modificados para venderlos a través de redes sociales o en locales comerciales.
Contra ‘Los Juniors’ hay varios eventos documentados durante 2019 y 2020, por los que la Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado, receptación y manipulación de equipos, según sus posibles responsabilidades.
Por su parte, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario para cuatro de los investigados, uno más recibió detención domiciliaria y los restantes quedaron vinculados al proceso.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Cayeron 18 presuntos criminales de “Los del Barrio”, dedicados a la venta de drogas en Belalcázar, Caldas
“Hoy la criminalidad va a ser cercada por la Fiscalía General de la Nación. Estamos trabajando de la mano con las direcciones nacionales y con las seccionales”: Fiscal Francisco Barbosa Delgado. pic.twitter.com/mqdUlpL1an
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) February 3, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios