• Minuto30
  • Webgol
  • Equipos antioqueños, unidos en pos del regreso de hinchas al Atanasio
  • Equipos antioqueños, unidos en pos del regreso de hinchas al Atanasio

    Compartir:
  • Minuto30.com-  Los equipos antioqueños están unidos en pos de una misma causa, el regreso de los hinchas al Estadio Atanasio Girardot.

    El presidente del Deportivo Independiente Medellín, Daniel Ossa, y su similar de Atlético Nacional, Juan David Pérez, trabajan de manera conjunta en un proyecto que socializarán con la alcaldía de Medellín.

    Lea también: Alex Castro, entre los viajeros de Atlético Nacional para enfrentar al Pasto

    La idea de los clubes es que se permita el ingreso al mencionado escenario deportivo con un aforo controlado y mínimo respecto a la capacidad total del ‘Coloso de la 74’.

    Los clubes subrayan que las perdidas económicas de cuenta de la pandemia son cuantiosas y por eso buscan una alternativa para mitigar esta situación.

    En el proyecto se enfatizó que el retorno se daría en medio de estrictas medidas de bioseguridad y  cumpliendo al pie de la letra los protocolos, a los que de por sí se les ha dado una alta importancia en la reanudación de las competencias.

    Comunicado conjunto de los equipos antioqueños

     

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]