En las últimas horas la Policía logró la captura de un hombre en el municipio de Yolombó, ubicado en la subregión nordeste del departamento de Antioquia, por el delito de fraude a resolución procesal.
El hombre de 39 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía para el debido proceso. En otro municipio de Antioquia también fue capturado un hombre por presuntamente agredir física y psicológicamente a su madre. El sujeto fue sorprendido en Copacabana y gracias al llamado de la ciudadanía de lo detuvieron en barrio El Recreo.
Lea también: EN VIDEO: Adolescente fue capturado por el homicidio de un tatuador en la Unidad Deportiva René Higuita
Estos fueron los dos capturados en los municipios de Antioquia:
Mediante actividades de registro y búsqueda de antecedentes, en Yolombo (Antioquia) capturamos a este ciudadano de 39 años de edad por el delito de fraude a resolución procesal, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de esa localidad. #ConstruyendoSeguridad pic.twitter.com/HeFlhmwtBG
— Brigadier General Eliecer Camacho Jiménez (@region6policia) February 1, 2021
#Copacabana Gracias al llamado de la ciudadanía del barrio El Recreo, capturamos a este sujeto por agredir física y psicológicamente a su madre, es dejado a disposición de la @FiscaliaCol por el delito de violencia intrafamiliar. #ADenunciar #PatrullaEnCasa pic.twitter.com/IpKqUVMV5C
— Brigadier General Pablo Ferney Ruíz Garzón. (@PoliciaMedellin) February 1, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios