Desde el mes de octubre circula por las carreteras colombianas la nueva versión de la KENWORTH W900, el primer camión fabricado en USA de Kenworth de la Montaña que llega al país con cero arancel y que gracias al tratado de libre comercio firmado con los Estados Unidos tendrá una disminución en su precio de venta de un 11%.

Para Emilio Manzano, Gerente Nacional de Kenworth de la Montana, “una vez firmado el TLC con Estados Unidos, hicimos una orden de pedido de la W900 con unas especificaciones especiales que garantizarán un óptimo desempeño de este vehículo por las carreteras colombianas, que además le darán a su propietario la seguridad de estar rodando en el mejor camión que existe en el mercado”.
Además, el directivo afirmó que “con la llegada de nuestro primer camión con cero arancel, esperamos alcanzar el nivel esperado de ventas que para este año está cercano a las 4 mil unidades. El hecho de que los vehículos pesados lleguen con beneficios tributarios, representan para el transportador un alivio para su bolsillo y en Kenworth de la Montaña le estamos apostando todo para brindarle las mejores opciones y esperamos en un mediano plazo, poder ofrecer más referencias de vehículos de carga pesada bajo la modalidad de cero arancel”.
CARACTERÍSTICAS DE LA W900

La W900 está a la venta en las 13 sucursales que tiene Kenworth de la Montaña a lo largo del país (Bogotá, Medellín, Cali, Santa Marta, Pereira, Pasto, Duitama, Ibagué, Armenia, Bucaramanga, Villavicencio, Barranquilla y Cartagena).
KENWORTH DE LA MONTAÑA, PRESENTE EN COLFECAR
Kenworth de la Montaña participó en el XXXVII Congreso Nacional del Transporte que se desarrolló en la ciudad de Cartagena, en donde se hizo la presentación de sus modelos W900 con cero arancel, la T660 con camarote de 72 pulgadas full equipo con entrega inmediata y la volqueta T800 dobletroque full filtros.
Acerca de Kenworth de la Montaña
Kenworth de la Montaña es una de las empresas proveedoras más importante del país para el transporte de pasajeros y de carga pesada. Con 21 años de experiencia y 14 sucursales en igual número de ciudades, cuenta con una participación del mercado superior al 60% en lo que tiene que ver con tractomulas, de las cuales fueron ubicadas en el mercado más de 4.500 en 2011. Cuenta además con la distribución exclusiva para Colombia y Venezuela de los buses de la marca china Yutong y de Trailers Randon de Brasil.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios