Las autoridades hallaron el cuerpo del pequeño de 4 años en el sector de La Balastrera, cerca del río Roble, en Montenegro, Quindío. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron el levantamiento del menor identificado como Juan Camilo.
Los familiares del niño reportaron su desaparición a las autoridades desde este jueves 28 de enero en horas de la mañana. Por el momento investigan el caso, para esclarecer si se trato de un ahogamiento en el río o con algún hecho de violencia.
El secretario del Interior departamental del Quindío, Jaime Andrés Pérez Cotrino, indicó que antes de la desaparición el pequeño estuvo junto a su primo. El joven de 23 años edad estuvo a punto de ser linchado por un grupo de ciudadanos que lo señalaban de lo ocurrido, detalló La FM.
Lea también: ¡Era líder comunal! Confirmaron que decapitaron a un campesino en zona rural de Yarumal, Antioquia
“El joven fue agredido por la comunidad. Al parecer fue herido con arma blanca. Esperamos que se pueda esclarecer la situación”, informó Pérez Cotrino. Las autoridades han informado que el joven no tiene ordenes judiciales y está siendo interrogado para conocer su versión de los hechos.
#AEstaHora hace presencia en el Río El Roble, jurisdicción del municipio de Montenegro la secretaría del Interior y la @udegerdquindio, sitio donde fue hallado el cuerpo sin vida del menor de 4 años que había sido reportado como desaparecido en este mismo municipio el día de hoy. pic.twitter.com/g4U03R71hw
— UDEGERD QUINDIO (@udegerdquindio) January 28, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios