Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. Youtuber fue hospitalizado luego de pelearse con usuario de TikTok que habría acosado a varios familiares

El influenciador mexicano Juan de Dios Pantoja le habría dado una paliza a un usuario de TikTok que estaría acosando a su esposa Kimberly Loaiza y a su prima, Mont Pantoja. Según dijo el youtuber. “No me voy a andar con mentiras ni ocultando cosas, la verdad es que le puse un cuatro al acosador […]

Publicado por: Minuto30

Foto tomada de @juandediospantoja

El influenciador mexicano Juan de Dios Pantoja le habría dado una paliza a un usuario de TikTok que estaría acosando a su esposa Kimberly Loaiza y a su prima, Mont Pantoja. Según dijo el youtuber. “No me voy a andar con mentiras ni ocultando cosas, la verdad es que le puse un cuatro al acosador de TikTok, seguro han escuchado de él, es un tipo que se la pasa acosando a muchas tiktokers, celebridades y últimamente se metió con mi prima, mi mujer y lo que de verdad fue la gota que derramó el vaso fue con mi hija, una niña de un año y medio”.

Aunque dijo que lamentaba haberse ido a los golpes, comentó que “el golpe que le di fue tan duro que me quebró dos nudillos, pero lo hecho, hecho está, hay que afrontar las consecuencias”. A través de un video dejó ver las radiografías de su mano, en las cuales se aprecian las lesiones que sufrió y por las cuales tendrá que ser sometido a una operación.

En redes sociales han criticado al influenciador por no poner el caso en manos de las autoridades e irse a los golpes con el usuario de TikTok. Sin embargo, Juan de Dios Pantoja aceptó que se había equivocado y que reconocía que nada se resolvía con los golpes.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.