Minuto30.com- Atlético Nacional cayó este lunes 0-1 frente a La Equidad, en la segunda fecha de la Liga BetPlay I-2020.
El equipo de Alexandre Guimaraes ajustó su segunda derrota consecutiva en el 2021, tras perder en el Estadio Municipal Héctor ‘El Zipa’ González de Zipaquirá.
Lea también: Independiente Medellín entregó reporte de las pruebas de Covid-19
Un gol sobre el minuto 20 de la etapa complementaria de Pablo Sabbag, quien definió de buena forma tras pase de Mantilla, le bastó al ‘Asegurador’ para quedarse con los tres puntos.
El ‘Verde’ de Antioquia tuvo un discreto primer tiempo y aunque mejoró un poco después del gol en contra, no hizo los suficientes méritos como para igualar el marcador.
Atlético Nacional lleva tres partidos disputados en la era de Alexandre Guimaraes y está lejos de convencer a sus hinchas, algunos preocupados y otros molestos con el irregular inicio de la temporada 2021.
EQU Vs. NAL | ⏱️ | 90+4′ | 1 – 0 | Termina el partido por la segunda fecha de la Liga Betplay. 🇳🇬🇳🇬 pic.twitter.com/VjVE9g7W1Z
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) January 25, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios