Cerca de 100 barrios en Santa Marta estarán sin agua por una semana debido a labores de reconstrucción del canal de aducción en la bocatoma del río Piedras, lo hará que se suspenda el servicio de agua potable desde el 25 de enero hasta el 1 de febrero.
La Empresa de Servicios Públicos de Distrito (Essmar), explicó que debido a la interrupción en el suministro del líquido las zonas afectadas sí recibirán el agua, pero con intermitencia. En dicho lugar se presentó un deslizamiento. El gerente de la Essmar, Carlos Páez, anunció que de manera alterna enviarán carrotanques para abastecer a las familias afectadas. “A cada barrio le va a corresponder un número determinado de horas para que las personas se abastezcan y puedan soportar la contingencia”, agregó Páez.
Lea también: “Medellín ha superado la segunda ola de la pandemia”, anunció el alcalde Daniel Quintero
Los comerciantes y ciudadanos afectados han manifestado su descontento y piden agilizar dichas obras para poder reactivar su economía afectada por la pandemia del covid-19. Además, han recalcado la importancia del agua para evitar la propagación del virus.
Por lo que se contará con operativos de distribución a diario. Con estas acciones contundentes nos estamos preparando para la temporada de sequía.#EssmarEnLasCalles#ElCambioEsImparable
— ESSMAR ESP (@essmar_esp) January 25, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios