Minuto30.com. – 30 heridos es el balance oficial de los heridos del Patio 1 de la Cárcel de Bellavista. Ninguno de ellos reviste gravedad.

[pullquote]En el enfrentamiento estaría implicada la banda de los pachelly[/pullquote]El balance oficial, entregado por la Directora Regional del Inpec fue de 30 heridos en el patio 1; 5 con arma de fuego y 25 heridos con armas blancas son los datos finales de la anomalía presentada en horas del medio día en la Cárcel Bellavista de Medellín.

La guardia ya tiene control del patio 1.

Según explicó la alta funcionaria, todos los heridos están fuera de peligro

Aunque inicialmente se había entregado la información de 16 heridos en la Cárcel Bellavista, tras balacera en el patio 1; pero se pudo establecer que fueron 30, ninguno de gravedad.

Información previa

Minuto30.com .- Un fuerte enfrentamiento se presentó hacia el medio día al interior de la Cárcel Bellavista en Medellín. 16 heridos son el saldo inicial de la balacera que se presentó en el patio 1.

Hacia las 12 del día de este viernes 2 de enero se presentó el enfrentamiento entre dos combos en el patio 1 que dejaron 16 heridos.

5 de ellos debieron ser remitidos a diferentes centros asistenciales. La emergencia provocada por la balacera debió ser atendida por los Bomberos de Bello.

En este momento se vive una tensa calma en el penal que alberga más de 8 mil presos, aún cuando su capacidad ocupacional es de 2.500 internos.

Los presos fueron llevados hasta la capilla, para adelantar una pesquiza en el patio 1 que fue desocupado.

En el enfrentamiento estaría implicada la banda de los pachelly

[Minuto30.com]xM2mNwt-SYs[/Minuto30.com]

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio