Minuto30.com- Independiente Medellín entregó este lunes un nuevo reporte médico del jugador Alexis Rolín.
El defensa uruguayo, quien llegó con una de las contrataciones para el 2021, no ha podido debutar con el ‘Equipo del Pueblo’ y todo indica que tardará en hacerlo, mucho más de lo esperado.
Lea también: Hernán Darío Gómez siente que a Independiente Medellín aún “le falta mucho”
“Al jugador, el fin de semana se le realizaron exámenes diagnósticos que evidenciaron una lesión pequeña en el músculo soleo de su pierna izquierda, por lo cual inició su fisioterapia de primera fase”, informó el conjunto antioqueño a través de un comunicado.
Según detalló Independiente Medellín en la publicación, ” el tiempo de incapacidad dependerá de la evolución clínica”, pero no dio a conocer con precisión un número de días.
Reporte médico oficial de Independiente Medellín de Alexis Rolín
[Plantel Profesional ⚽] 🔴🔵
✍ Alexis #Rolín– El fin de semana se le realizaron exámenes diagnósticos que evidenciaron una lesión pequeña en el músculo soleo de su pierna izquierda. Inició su fisioterapia de primera fase. #DIM2021 🤜🤛#VamosPoderoso. https://t.co/CG9DmrmHcK
— DIM (@DIM_Oficial) January 18, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios