En las últimas horas la Policía del Área Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de cuatro sujetos que estarían robando en dos sectores de la ciudad de Medellín.
Mediante actividades de control por parte de las autoridades lograron recuperar una motocicleta que estaba reportada como hurtada. Además incautaron una arma traumática con la que estarían intimando a los habitantes en los barrios Florida Nueva y Villahermosa.
Los implicados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para el debido proceso.
Capturados en acciones contra el hurto adelantadas en los barrios Florida Nueva y Villahermosa de #Medellín, recuperando elementos de los afectados, incautando un arma traumática e inmovilizando una motocicleta con denuncia por hurto anterior. #SomosUnoSomosTodos contra el hurto. pic.twitter.com/nfWisPgaq8
— Brigadier General Pablo Ferney Ruíz Garzón. (@PoliciaMedellin) January 16, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios