Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Le robaron a un ladrón en un banco ¿Inseguridad bancaria?

Un hombre se devolvió para el banco que acaba de asaltar a hacer el reclamo: tras exigir que le entregara 20 mil dólares, salió con el dinero “incompleto”

Publicado por: SoloDuque

Arthur Bundrage, de 28 años de edad, entró el lunes por la mañana con toda la tranquilidad del mundo en un banco de la ciudad estadounidense de Syracuse, en el estado de Nueva York. Se acercó a una ventanilla y exigió al cajero que le entregara 20.000 dólares.

No se sabe por qué el atracador decidió conformarse con esta suma pero, según precisa la Policía que acaba de hacer públicos los detalles del caso, Bundrage no solo se mostró bastante ‘modesto’ con sus requisitos, sino que tampoco amenazó a los empleados ni sacó un arma.

El cajero primero rechazó la ‘solicitud’ del particular cliente, pero finalmente cedió y entregó una suma al asaltante. Sin contar los billetes, el joven se marchó. Los empleados del banco, por su parte, llamaron a la Policía.

Los agentes no tardaron en llegar y, una vez en el banco, se ‘enfrentaron’ con algo inaudito: el atracador golpeaba con fuerza las puertas de la entidad cerradas después del incidente demandando que le dejaran entrar.

Según la Policía, Bundrage volvió para reclamar al cajero. Al salir del banco, descubrió que la suma que este le había entregado no llegaba a los 20.000 dólares. En el momento del arresto no se resistió y actualmente permanece bajo custodia.


Con información de actualidad.rt.com

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.