La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas lograron la incautación de varios kilos de estupefacientes que habían sido enviados a la ciudad mediante la modalidad de encomienda.
Según las autoridades, fueron 36 kilos de marihuana que fueron ubicados gracias al trabajo de unos de los canes de la institución.
La droga fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
OTROS RESULTADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS:
Video: ¡Muy bueno! Capturaron a este ‘pelado’, que minutos antes se había robado dos celulares en Laureles
Pilas con los ladrones de celulares en Medellín, estos cuatro prefieren el transporte público para robar
En la lucha contra el narcotráfico en la ciudad de #Medellín logramos la incautación de 36 kilogramos de estupefacientes (marihuana) que sería enviada mediante encomienda. #SISER pic.twitter.com/k1XYNjAO62
— Carabineros de Colombia (@CarabinerosCol) January 8, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios