Un sujeto de 27 años de edad, señalado con el alias de “Jeta e’ Burro” fue capturado en un vecindario de Manizales, tras ser acusado como el presunto autor material del robo de una motocicleta en ese sector.
De inmediato la Policía inició un operativo hasta capturarlo, el informe registra, “este utilizo la modalidad de halado, desde el momento que se recibió la denuncia se desplegaron una serie de actividades investigativas tendientes a lograr esclarecer la conducta punible. Se realizaron en el sector varias labores de policía judicial como entrevistas y labores de vecindario para dar con la identificación de este delincuente”.
Para sorpresa de las autoridades, el capturado tenía prisión domiciliaria, condición que le fue retirada tras ser presentado por segunda ocasión ante un juez, ahora, deberá cumplir su condena en un centro penitenciario.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios