En horas de la noche del pasado martes 5 de enero, falleció un pasajero a bordo de un avión que se encontraba desembarcando en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, tras cubrir la ruta Bogotá- Medellín.
Según informó la aerolínea Viva Air por medio de un comunicado de prensa, los hechos se registraron cuando el vuelo 5587 que cubría la ruta Bogotá- Medellín, arribó en el territorio antioqueño y se encontraban descendiendo los pasajeros del avión.
En ese momento, uno de los pasajeros que se había levantado de su silla, se desplomó, por lo que de inmediato la tripulación activó los protocolos de emergencia y atención dispuestos para este tipo de situaciones. Así mismo, contactaron a Sanidad Aeroportuaria y a los Bomberos Aeronáuticos.
Tras el desmayo del hombre, los entes de emergencia realizaron la primera atención y maniobras de reanimación al interior de la aeronave. Sin embargo, el pasajero, quien viajaba con su esposa y su hija, falleció dentro del avión.
Según el dictamen médico esta persona murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio y el hecho no tiene relación alguna con el Covid-19, aclaró la aerolínea.
LO QUÉ DIJO LA POLICÍA:
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios