En la noche del pasado domingo 3 de enero, las autoridades intervinieron una fiesta electrónica de más de 300 personas en una discoteca en el norte de Cali.
La subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control, en articulación con la Policía, intervinieron esta fiesta; de acuerdo al subsecretario -Jimmy Dranguet, las personas que estaban al interior de la discoteca, no tenían ningún tipo de distanciamiento, no usaban tapabocas y no cumplían ninguna medida de bioseguridad.
Asimismo, el subsecretario agregó que este establecimiento fue cerrado y se le aplicarán las sanciones más drásticas que contempla el Código de Convivencia y Seguridad ciudadana.
Además el subsecretario Dranguet hace un llamado a la ciudadanía para que no se sigan presentando este tipo de situaciones que arriesgan la vida de los caleños, teniendo en cuenta la alerta roja por los contagios de Covid-19.
Anoche se desarticuló una rumba de más de 300 personas en el norte de Cali. Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, da los detalles. pic.twitter.com/NLNoWXk4vM
— Entérate Cali (@EnterateCali) January 4, 2021
Autoridades desarticularon una fiesta electrónica al interior de una discoteca en la Avenida 6, en el lugar se encontraban más de 300 personas, sin protocolos de seguridad.
El lugar fue sellado por las autoridades. pic.twitter.com/EwQgd7w97d
— CaliWeb (@CaliWebCo) January 4, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios