Luego de ser brutalmente golpeada y abusada, Yatziri, una niña de 7 años y nacionalidad mexicana, falleció el pasado 28 de diciembre.
La menor se encontraba en Cuidados Intensivos desde el pasado 20 de agosto de 2020, tras presentar una hemorragia interna, ocasionada al parecer, por una perforación en sus intestinos.
Además, presentó daños en un pulmón, así como quemaduras en las manos, brazos, y estómago ocasionadas por cigarrillos.
Según los médicos que la atendieron, aseguraron que la menor les dijo “mejor quiero morirme, ya no me curen. No quiero regresar con mis padres para que me sigan pegando”.
Sus padres, presuntos responsables de la brutal agresión, fueron detenidos, igual que su madrastra, quien ya fue encarcelada. Entretanto, otro de los presuntos responsables, su tío, fue acusado de abusar sexualmente de la menor y está prófugo.
Meses antes, el 28 de junio de 2020, su hermana menor de tan solo 3 años falleció. Las presuntas causas del deceso fue broncoaspiración, pero continúa siendo investigado por las autoridades de puebla.
La @FiscaliaPuebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra Rafael N. y Alejandra Viridiana N. por los delitos de violencia familiar y abandono de persona en agravio de su hija, hospitalizada en el IMSS La Margarita.
Detalles: https://t.co/kWodcP1VlJ pic.twitter.com/lBSM6MhloA
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) September 3, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios