Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Encapuchados volvieron a provocar disturbios en la UdeA

En este momento se registran protestas en la Universidad de Antioquia, por lo que fue necesario cerrar las vías.

Publicado por: SoloDuque

Imagen de Archivo

Minuto30.com .- La tarde de hoy, 19 de octubre, se registraron protestas en la Universidad de Antioquia, por lo que fue necesario cerrar las vías. Encapuchados ocasionan disturbios en el Alma Mater que fueron controlados por el ESMAD.

Imagen de Archivo

La Universidad de Antioquia nuevamente es protagonista de manifestaciones que han llevado al cierre de las vías; otra vez son los encapuchados quienes hacen presencia en las afueras del claustro universitario.

Hasta el momento no se reportan heridos, detenidos o daños considerables. El ESMAD acudió a  la Universidad para controlar los desmanes ocasionados por los encapuchados.

Imagen tomada de Twitter: @ffernandez_13. Octubre 19 de 2012

Ante el cierre de las vías se aconsejó tomar rutas alternas para evitar el trancón provocado por los disturbios que se presentaron en la tarde.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.