Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Arrestaron a un hombre que aplastaba animales por placer sexual

El pasado martes la policía de Santa Fe, Argentina, arrestó a un hombre que fue denunciado de aplastar animales por placer sexual tras una denuncia de la Sociedad Protectora de Animales. Se trata de un joven de 25 años y la detención tuvo lugar en un local de calle Obispo Gelabert al 3100, en la […]

Publicado por: Minuto30

Foto tomada para ilustrar.

El pasado martes la policía de Santa Fe, Argentina, arrestó a un hombre que fue denunciado de aplastar animales por placer sexual tras una denuncia de la Sociedad Protectora de Animales.

Se trata de un joven de 25 años y la detención tuvo lugar en un local de calle Obispo Gelabert al 3100, en la capital provincial, por donde trabajaba el capturado.

El hombre está acusado de realizar Crush Fetish, una actividad que se caracteriza por el aplastamiento de objetos o seres vivos, vertebrados o invertebrados, que en muchos casos terminan muriendo. Todo esto tiene como fin el placer sexual de una o más personas.

El hombre deberá responder por acto de crueldad contra animales

“Con las pruebas que tenemos (fotos, videos y testimonios), le vamos a atribuir el delito de cometer actos de crueldad contra animales y la figura de asociación ilícita. Esta persona era claramente el organizador de esta práctica aberrante”, expresó Omar De Pedro, el fiscal a cargo de la causa.

La investigación se inició hace un tiempo y tiene testimonios de personas que fueron tentadas a realizar ese tipo de actos, pero se habrían negado.

Cortesía. cronica.com.ar

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.