En horas de la tarde de este jueves 24 de diciembre, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, anunció que desde hoy se decretó confinamiento total en la capital del Tolima para proteger la salud y la vida de los habitantes.
A través del Decreto 0675, la alcaldía de Ibagué adoptó las siguientes medidas para la Navidad y Año Nuevo:
– Habrá confinamiento total desde el 24 de diciembre a las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del sábado 26 de diciembre.
– Esta medida también se dará desde el 30 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del 2 de enero.
“El resto de días, hasta el 4 de enero, habrá toque de queda de 8:00 p.m. a 6:00 a.m.”, expresó el alcalde Hurtado.
Asimismo, recalcó que hay excepciones para este Decreto Municipal como: hoteles, restaurantes, servicios de salud, vigilancia, domicilios, supermercados, tiendas, centrales de abastos, veterinarias y droguerías de la ciudad de Ibagué.
“¡La vida está por encima de todo!. Nuestro objetivo, es reducir el número de contagios, buscando que, en esta época, predomine la salud en las familias ibaguereñas.”, expresó el alcalde Hurtado.
A través del Decreto 0675, adoptamos las siguientes 👉 medidas para la Navidad y Año Nuevo en #Ibagué. ¡La vida está por encima de todo! Nuestro objetivo, es reducir el número de contagios, buscando que, en esta época, predomine la salud en las familias ibaguereñas. pic.twitter.com/f0DumuGSzg
— Andrés Hurtado (@Andreshurtado_7) December 24, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios