Agentes de la policía pusieron en evidencia la infidelidad de un taxista en Quito, Ecuador, durante un puesto de control le hallaron a una mujer dentro del baúl del carro mientras viajaba con su esposa.
El hecho se volvió viral luego de que se conociera la foto de la mujer recostada, con un tapabocas, en el baúl del taxi, y es que el conductor estaba adelante con su esposa.
Los nervios del hombre hicieron que la policía buscara detalladamente en el carro, por lo que al encontrar a la mujer en la parte trasera, el taxista tuvo que contar que no se trataba de un secuestro sino de una infidelidad.
Lea también: ¡Casado y de una viudo!: Novia y 8 invitados de una boda fallecieron luego de que el barco donde estaban naufragara
El hombre quedó en libertad, pero con el ‘reconocimiento’ de infiel.
Nervioso al taxista se veía y la policía qué pasa preguntó e intentó correr dejando a su esposa en el asiento delantero y revisaron la cajuela y una mujer hallaron. Se descubre la pasión desenfrenada la “otra” de la esposa escondida estaba y la aventura en Conocoto se revela. pic.twitter.com/VWwqCWvd7w
— Jonnathan Carrera (@jcarreraandrade) December 16, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios