Indignación en redes sociales por causa de un caso de violación colectiva en Argentina, donde una joven llamada Milagros, fue violada el día de su fiesta de 15 años por su ex novio y sus 9 amigos, luego de ser sedada con una mezcla de alcohol y pastillas que los abusadores le suministraron.
Luego del aberrante hecho, y de una protesta organizada por la comunidad del barrio Ludueña de Rosario, las autoridades determinaron que el principal sospechoso es un joven identificado como Facundo, quien habría sostenido una relación con la joven tiempo atrás.
En declaraciones al diario La Capital, la mamá de Milagros, relató que cuando su hija desapareció de la fiesta, la buscó por casi dos horas, hasta que la vio en una calle, con la mirada perdida, ensangrentada y con el traje destrozado.
“La tuvieron que coser, la rompieron toda por dentro, le hicieron transfusión de sangre. Es terrible lo que le hicieron”, expresó.
Los vecinos del lugar se presentaron en la casa del presunto abusador como forma de protesta, pero la situación se salió de control y requirió la presencia de las autoridades.
#Ahora vecinos de barrio Ludueña piden justicia en la comisaría 12 por una menor de 15 años que denunció haber sido violada por varias personas en una fiesta. La victima se encuentra internada en el Hospital Eva Perón. @emergenciasAR pic.twitter.com/sOrlbtcJYR
— Eugenia Iermoli (@eugeiermoli) December 13, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios