Un juez penal con funciones de control de garantías de Cali privó de la libertad en centro carcelario a Karen Dayana S. M., alias La Muñoz, luego de que la Fiscalía le imputó cargos como presunta autora material del delito de homicidio agravado en grado de tentativa. La mujer no aceptó su responsabilidad.
La mujer de 22 años, fue capturada el pasado 9 de diciembre por servidores del CTI, con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana (Mecal), en la calle 23 con carrera 17C, barrio Belalcázar, en el oriente de esa ciudad.
Los hechos ocurrieron en el sector conocido como Los Volqueteros del barrio Simón Bolívar, donde la mujer, en compañía de K. A. Tamayo Ramírez, alias la R, habría agredido con un arma cortopunzante a Diana Méndez Arboleda, ocasionándole heridas graves en el tórax, brazos y pierna, por una supuesta venganza.
Alias La Muñoz fue enviada a la cárcel como presunta autora material del delito de homicidio agravado en grado de tentativa.
La víctima fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica.
Por el hecho, alias la R fue detenido en octubre pasado y permanece recluido en un centro penitenciario con medida de aseguramiento.
Juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a una mujer señalada de atacar a otra en #Cali. La víctima fue agredida con arma blanca en varias partes de su cuerpo al parecer por la hoy procesada junto con un hombre que ya fue judicializado. https://t.co/dOhTckFw1N pic.twitter.com/RyC0Fem4iQ
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) December 14, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios