Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Qué animal! Para atracarlo un sujeto le arrancó la oreja de un mordisco a un camionero

A la espera de una cirugía se encuentra el conductor de una tractomula que fue brutalmente atacado por un ladrón en medio de la carretera. Según narró el hombre, los hechos se registraron en horas de la noche del pasado 8 de diciembre en la vía Pelaya-Aguachica, Cesar, cuando paró en la carretera. “Yo me […]

Publicado por: Minuto30.com

FOTO TOMADA DEL MEDIO AL DÍA

A la espera de una cirugía se encuentra el conductor de una tractomula que fue brutalmente atacado por un ladrón en medio de la carretera.

Según narró el hombre, los hechos se registraron en horas de la noche del pasado 8 de diciembre en la vía Pelaya-Aguachica, Cesar, cuando paró en la carretera.

“Yo me detuve en el camino porque me dieron ganas de orinar, de repente cuando ya me iba a subir al vehículo sale un sujeto y me empuja hacia la cabina, para que le entregue la cartera, entonces empezamos a forcejear”, contó la víctima.

La víctima narró que en medio del forcejeo el ladrón lo mordió tan fuerte que le arrancó la oreja. Luego, el delincuente huyó corriendo del sitio y no se le llevó ninguna pertenencia.

El camionero bastante herido, se las ingenio para buscar ayuda y después fue trasladado a un centro asistencial donde será sometido a una intervención quirúrgica.

“La tractomula tuve que dejarla parqueada en una estación de servicio, mientras me remiten a la clínica, ahora falta esperar al cirujano que pueda reconstruirse la oreja”, indicó el afectado para el medio local Al Día.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.