Una familia que estaba de vacaciones habría irrespetado las estrictas recomendaciones de no entrar al mar, por lo que tres hermanitos fallecieron al ser arrastrados por una fuerte corriente en una playa de México.
El hecho ocurrió el pasado sábado a eso del mediodía, la familia ingresó a la playa cuando aumentó la corriente y el fuerte oleaje los arrastró.
Los tres menores que murieron iban acompañados por su padre y una hermana mayor de edad, los cuales fueron hallados con vida por rescatistas, las dos personas fueron trasladadas a centros asistenciales. Se desconocer el estado de salud.
Los hermanitos de 10, 13 y 15 años fueron hallados uno a uno por la Policía, personal de Protección Civil y pescadores de la zona. Al parecer, los hermanitos habrían sido arrastrados por el oleaje y luego se habrían golpeado con varias piedras.
El sitio fue acordonado y los visitantes desalojados para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Esta mañana tres hermanos oriundos de Tlaxcala de 7, 11 y 13 años de edad se ahogaron en el mar de la playa de Antón Lizardo, municipio de Alvarado, Veracruz. Fueron arrastrados al oleaje junto con dos adultos quienes fueron rescatados pic.twitter.com/WDaL6tDCZx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 6, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios