El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, indicó en la mañana de este jueves 3 de diciembre que en la ciudad estará prohibida la circulación de chivas durante el mes de diciembre, y parte de enero, como estrategia para mitigar los contagios de covid-19.
Según lo explicó el mandatario, esta medida será hasta el 7 de enero, lo que prohibirá por completo la circulación de estos vehículos, tradicionalmente usados en estas fechas para ver alumbrados.
Quintero sostuvo que esta decisión busca evitar al máximo las aglomeraciones y reducir además la posibilidad de contagios de covid-19.
Es de anotar que Medellín es la tercera ciudad del Valle de Aburrá en prohibir la circulación de estos vehículos, después de Envigado y Sabaneta. Por su parte, la Alcaldía de Itagüí ratificó el pasado miércoles que sí permitirá el ingreso de estos vehículos.
Durante el fin de año y hasta el 7 de enero, estará prohibida la circulación de chivas en la ciudad, con el fin de evitar aglomeraciones y reducir la probabilidad de contagio. La reducción de homicidios y hurtos en el centro son notables, estos resultados nos dan esperanza 🙌. pic.twitter.com/c8PomiRMYC
— Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) December 3, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios