En horas de la tarde de este martes 1 de diciembre, las autoridades venezolanas confirmaron la captura de una joven que habría raptado a un bebé de tan solo 23 días de nacido en Yopal, Casanare.
Según información preliminar, la Policía del Estado Apure encontró a esta adolescente de 16 años de edad, con el bebé en el sector Caño Las Monas, Parroquia Urdaneta del Municipio Páez en el estado Apure, Venezuela.
Al parecer, gracias a la masiva difusión de la denuncia, los vecinos de este sector venezolano, fueron quienes vieron a la joven sospechosa, la detuvieron y alertaron a las autoridades de ese país.
Medios locales recogen que el pequeño se encuentra en óptimas condiciones y se espera que en un par de horas se anuncie el regreso del bebé con su familia.
Policía del Estado Apure de Venezuela logró detener a la adolescente de 16 años que había raptado a un bebé de 26 días de nacido en la Ciudadela La Bendición de #Yopal. pic.twitter.com/TZ7mscfbu9
— PrensaLibreCasanare (@Prensalibcasan) December 1, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios