Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

No aceptó la separación, mamá abandonó a su bebé de 3 meses en la casa de la nueva suegra de su ex

Una mujer de 33 años dejó abanado a su bebé de 3 meses, el pequeño fue dejado en la puerta de una ‘desconocida’, quien en realidad era la mamá de la nueva novia de su expareja en Deltona, Florida. “Una chica se acercó y abandonó a su bebé en mi puerta. Ella empujó al bebé […]

Publicado por: Minuto30

Foto: Captura News 6

Una mujer de 33 años dejó abanado a su bebé de 3 meses, el pequeño fue dejado en la puerta de una ‘desconocida’, quien en realidad era la mamá de la nueva novia de su expareja en Deltona, Florida.

“Una chica se acercó y abandonó a su bebé en mi puerta. Ella empujó al bebé por la puerta y se alejó. No sé su nombre. No tengo idea de quién es”, anunció la mujer identificada como Patricia en la línea de emergencia.

Al parecer, la mujer estaba desesperada tras haber discutido con el padre del bebé, “por favor, no me obligues a tirar a este bebé a la basura“, decían algunos mensajes de texto.

Medios internacionales han detallado que la hija de Patricia estaría saliendo con el padre del pequeño. Así mismo anunciaron que, al parecer, el pequeño tendría sarna, una infección contagiosa en la piel.

Lea también: ¡Increíble! Siete personas murieron por comenzar a ingerir antibacterial cuando se les acabó el vodka

La madre, identificada como Melissa, deberá responder por negligencia y abandono. El bebé quedó a cargo del Departamento de Niños y Familias. Además, fue enviado al hospital para que se le trate la infección.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.