• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Atención! Dimayor habilitó para jugar a Andrés Andrade y a Jarlan Barrera
  • ¡Atención! Dimayor habilitó para jugar a Andrés Andrade y a Jarlan Barrera

    Habilitados Jarlan y Andrés
    Archivo
    Compartir:
  • La División Mayor del Fútbol Colombiano, DIMAYOR, dio a conocer en las últimas horas por medio de un comunicado que habilitó a Andrés Andrade y a Jarlan Barrera del Atlético Nacional, para jugar el siguiente partido que será esta noche ante el América.

    La DIMAYOR revocó la sanción de estos dos futbolistas y podrán jugar esta noche en el partido que se diputará desde las 8:00 p.m. en el Pascual Guerrero de Cali; duelo de ida de los cuartos de final de la Liga.

    “Revocar la decisión adoptada en el artículo 2º de la Resolución No. 024 de 2020, y por consiguiente declarar que los señores Andrés Andrade y Jarlan Barrera, jugadores inscritos con Atlético Nacional S.A., cumplieron la fecha pendiente de suspensión en el partido correspondiente por la 20º fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, encontrándose actualmente habilitados para el siguiente partido de la competencia. La respectiva decisión es de inmediato cumplimiento”, dice el comunicado.

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]