En el propósito de acompañar la reactivación económica de las empresas y a los sectores más afectados por la pandemia, la Alcaldía de Medellín peatonalizó dos vías en El Poblado, en los sectores de Astorga y Manila.
Esta medida impactará, directa o indirectamente, a más de 150 establecimientos que ahora podrán ampliar sus zonas de atención y permitirá que los ciudadanos usen estos espacios con mejores
condiciones de bioseguridad.
La iniciativa fue posible gracias al trabajo de la Administración Municipal con la JAL de El Poblado y las agremiaciones que congregan al sector gastronómico en la zona.
Los cierres se realizaron en dos puntos: el primero, en el Barrio Manila, en la carrera 43E entre las calles 11A y 12. El segundo, en el Barrio Astorga, en la carrera 43B entre calles 8 y 9, en el perímetro del Parque de El Poblado.
“Le estamos entregando a la ciudad dos zonas para su disfrute, para que vivan la reactivación económica y apoyen a los empresarios en ambientes seguros y propicios para su salud. En Astorga y Manila están felices y sabemos que la ciudadanía se va a apropiar de estas intervenciones de la mejor manera”, aseguró el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias García.
Lo logramos! Comerciantes y administracion trabajando juntos para ofrecer nuevos espacios de ciudad; Manila y parque del Poblado @AlcaldiadeMed @sttmed @SubsecreEspacio pic.twitter.com/7xqKM3XBvv
— Agencia APP Medellín (@AgenciaAPPMed) November 21, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios