Docenas de invitados que asistieron a la boda de Mikayla y Anthony contrajeron covid-19. La presa de Cincinnati, Estados Unidos, han informado que la mitad de los familiares y amigos se contagiaron de coronavirus.
La pareja de recién casados expresó que a pesar de tener gel antibacterial, tapabocas y tener presente todos los protocolos de bioseguridad en la meses, 32 de los 83 asistentes dieron ‘positivo’ para covid. Entre los enfermos del virus se encuentran tres de sus abuelos, dos de los cuales tuvieron que ser hospitalizados.
Los Mikayla y Anthony expresan arrepentimiento tras conocer los brotes, ambos anunció en WLWT que los invitados no guardaron distanciamiento, ni para comer ni para salir a bailar, y eso que bajaron la cifra de invitados.
Mikayla contó: “lo primero que veo es la cara de todos. Y ahí fue cuando me di cuenta, nadie llevaba tapabocas”. Días después empezaron a recibir llamadas de familia y amigos para anunciarles que estaba contagiados.
Lea también: “Quiero hacer feliz a mi esposo”: Con 13 años se convirtió en la quinta esposa de un hombre de 48
La pareja desarrolló síntomas después de conducir hasta una cabaña en Carolina del Norte para su luna de miel. Anthony dijo que solo perdió el sentido del gusto y el olfato. Mikayla expresó que sintió mucho desaliento, no se paraba del sofá.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios