El pasado 31 de agosto, en horas de la mañana, una joven de 24 años de edad fue víctima de una agresión, al parecer por parte de J. M. Ortega Niño, quien fue su pareja sentimental durante un año y medio.
El ente acusador evidenció que, luego de terminar la relación, el 23 de agosto ella se acercó al apartamento del hoy investigado en el barrio Cedritos, en Bogotá, donde este la habría mantenido retenida por una semana.
Se presume que además la agredió verbal, psicológica, sexual y físicamente. La mujer, al parecer por temor a una nueva agresión se cayó desde la ventana de un cuarto piso.
Según recogen medios locales, la víctima permaneció tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El caso fue conocido por un fiscal de Gaula de la Dirección Seccional de Bogotá, quien solicitó el pasado 15 de septiembre, ante el Juzgado 72 Penal Municipal, con función de control de garantías orden de captura en contra de Ortega Niño.
El pasado 17 de noviembre, servidores del CTI de Bogotá hicieron efectiva la detención en vía pública del sector conocido como Unilago, en el norte de Bogotá.
Ortega Niño está como indiciado en 12 procesos investigativos, 4 por lesiones, 3 por violencia intrafamiliar, 2 de inasistencia alimentaria, 1 por injuria por vía de hecho, 1 por amenazas y el último, que corresponde a estos hechos por secuestro.
La Fiscalía le formulará imputación por los delitos de secuestro simple, tortura y acceso carnal violento.
#ATENCIÓN | #CTI de #Fiscalía capturó a un hombre señalado como presunto agresor de su expareja, quien cayó desde un cuarto piso, en #Bogotá. La víctima habría permanecido retenida por una semana en el apartamento del hoy investigado. https://t.co/NtFFWXq9W4 pic.twitter.com/DqVdnLuHzo
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 18, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios