Los hurtos a la comunidad son el ‘pan de cada día’ en el país y aunque las autoridades hacen todo lo posible para controlar a los ladrones, cada vez más se siguen presentando estos crímenes en contra de la comunidad.
En varias ciudades se presentan situaciones donde la comunidad, cansada de los robos, enfrentan a los ladrones por mano propia, algo que en varias ocasiones la Policía ha rechazado, pues aseguran que debe ser la institución la encargada de impartir la ley.
Es por esto que ha sido bastante polémico el apoyo que ha manifestado Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta, para los ciudadanos que enfrentan a los ladrones.
El mandatario ha solicitado el apoyo de los ciudadanos para atrapar a los criminales y ha manifestado que desde la administración, brindaran ayudas para las personas que lo requieran, ya sean económicas o legales.
“Debemos colaborar con las autoridades y hacer todo lo que sea necesario para que los delincuentes no salgan a la calle. Los ciudadanos nos han buscado para arreglar su carro o su moto, hasta para darle asistencia con un abogado. Seguimos en la misma tónica de darle el apoyo a los ciudadanos que apoyen con este propósito”, expresó el mandatario.
Seguimos firmes en nuestro compromiso de prestar asesoría legal y apoyo a los ciudadanos que ante un hecho delincuencial, reaccionen solidariamente para evitar el delito. Con las autoridades no paramos en la lucha contra la delincuencia. @NoticiasCaracol https://t.co/TgTgsOC7Ch
— Juan Guillermo Zuluaga (@JuanGZuluaga) November 11, 2020
Gracias a Dios no hubo hechos que lamentar y se logró frustrar el atraco. Prestaremos apoyo a este ciudadano. La solidaridad ciudadana permitió la captura de uno de los asaltantes. https://t.co/4wfWF5i9cX
— Juan Guillermo Zuluaga (@JuanGZuluaga) October 28, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios