El presidente estadounidense Donald Trump decidió cerrar de manera curiosa la campaña político con la que aspira a su reelección, publicando este martes un video donde se le ve muy ‘entonado’ con una recopilación de su reconocido paso de baile.
El candidato republicano mostró un video de más de dos minutos haciendo el popular paso que lo caracteriza moviendo los brazos y caderas de un lado a otro, mientras entonó en las imágenes la canción de Village People titulada ‘YMCA’.
En las curiosa imágenes que superaron los 25 millones de reproducciones, Trump invitó a los estadounidenses a votar en esta jornada electoral que según expertos registrará cifras históricas de votación en el país norteamericano.
Sin tapabocas y señalando a algunos de sus más fieles seguidores, Trump salió en el video dando unos curiosos pasos que han causado todo tipo de reacciones debido a la manera de hacer campaña política.
VOTE! VOTE! VOTE!pic.twitter.com/85ySh1KYkh
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 3, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios