La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, entregó detalles de las medidas que adoptará la ciudad para este fin de semana festivo y el marco de la celebración de Halloween.
Según manifestó la alcaldesa, ni en las calles, ni en los centro comerciales o establecimientos, se permitirán las celebraciones de Halloween. “Los parques y centros comerciales tienen expresamente prohibido en la ciudad de Bogotá hacer cualquier tipo de celebración pública de Halloween. Ningún centro comercial y ningún parque de diversiones puede organizar una actividad pública o masiva de Halloween”, dijo.
López que aclaró que en la ciudad no habría toque de queda, invitó a las familias a ser creativos y a celebrar esta fecha con los niños en casa, pero sin hacer fiestas numerosas que pongan en peligro a las familias.
La alcaldesa también aseveró que los establecimientos que reparten dulces o los padres de familia que expongan a los niños, podrán ser multados y recibir sanciones de hasta 32 salarios mínimos.
¡Para cuidar de todos, con cultura ciudadana y creatividad celebraremos Halloween este año en casa! 👻🎃#AEstaHora junto a @SectorSalud y @CulturaenBta entregamos recomendaciones para celebrar esta fecha en familia y en casa.
Conéctense 👉 https://t.co/7W5OHvTXPA pic.twitter.com/Y2w7aNz4Pk
— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) October 29, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios