Miguel Camilo P., el hombre acusado por propinarle 7 hachazos en la cabeza a su expareja sentimental, no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de tentativa de feminicidio y violencia intrafamiliar.
Alegando que el ataque no fue tan ‘brutal’, como ha dicho la Fiscalía y, presuntamente, se encontraba bajo la influencia de bebidas embriagantes, el sujeto se declaró inocente.
Por su parte la defensa pidió la suspensión de la audiencia de la legalización de la captura, la cual será terminada en la tarde de este miércoles, cuando la Fiscalía pedía detención intramural para Miguel..
Sobre el día del violento ataque, Ángela Ferro narró en entrevista con Caracol Radio que todavía tenía lagunas en sus recuerdos. “Estábamos hablando del tema que me iba a ir y yo no me acuerdo qué pasó, tengo recuerdos de nosotros hablando de temas puntuales y ya después me desperté en el hospital, no sé qué dije para que este tipo reaccionara así. (…) Él fue agresivo, pero lo compensaba porque era sumamente detallista y me decía que él lo controlaba, que lo manejaba”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios