Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Impresionante! Secuestraron, asesinaron y enterraron a un joven, que conocían de toda la vida

En las últimas horas se conocieron escabrosos detalles de la desaparición y muerte de Nicolas Ayala, un joven de tan solo 20 años de edad que había sido secuestrado el pasado mes de agosto en Lebrija, Santander. Todo comenzó el pasado 18 de agosto cuando el joven se encontraba trabajando en zona céntrica del municipio […]

Publicado por: Minuto30.com

Tomada de redes sociales

En las últimas horas se conocieron escabrosos detalles de la desaparición y muerte de Nicolas Ayala, un joven de tan solo 20 años de edad que había sido secuestrado el pasado mes de agosto en Lebrija, Santander.

Todo comenzó el pasado 18 de agosto cuando el joven se encontraba trabajando en zona céntrica del municipio de Lebrija y desapareció. Su familia denunció el hecho y a las pocas horas se estableció que se trataba de un secuestro.

“Se solicitó una suma de dinero para su rescate de $120 millones y luego, a través de negociaciones, se llegó a acordar la suma de $80 millones, pero se perdió comunicación después de finales de agosto”, explicó Oliden Riaño, director de la fiscalía de Santander para medios.

La Fiscalía continuó con la investigación y durante un operativo realizado el pasado viernes,16 de octubre, en los municipios santandereanos de Girón y Lebrija, lograron capturar a R. Jaimes Garavito y Y. D. Sanabria Jaimes como presuntos responsables del secuestro del joven.

Durante el operativo de captura incautaron un celular, una cámara fotográfica y una Sim Card en donde habían varios detalles del secuestro, sin embargo, fue gracias a la confesión de uno de los capturados que finalmente se logró ubicar a Nicolas.

El hombre le informó a las autoridades que habían asesinado al joven y dieron las coordenadas del lugar en el que lo enterraron. Al sitio se desplazaron agentes de la Fiscalía, quienes exhumaron el cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal donde se confirmó la identidad.

La familia de la víctima narró para Caracol Noticias que estos criminales habían sido cercanos a ellos: “Fueron inquilinos de mi hermana, de los papás de Niquito, durante creo que 14 años. Entonces, Nico convivió parte de su niñez con él hoy secuestrador y asesino de él”, comentó el tío para el medio ya citado.

“Por qué ese angelito, por qué con nosotros, por qué si lo único que hemos hecho en la vida es trabajar”, lamentó Ricaurte Cala Ayala, tío de la víctima.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.