Un terrible crimen que involucró a una joven de 21 años embarazada y su bebé en gestación ha conmocionado a Estados Unidos, después de encontrar el cuerpo de la mujer sin vida y sin bebé en el vientre.
Se trata de R. Hancock, quien tenía ocho meses de embarazo y tras ser asesinada, su bebé fue sacada de su interior y posteriormente raptada en la ciudad de New Boston, estado de Texas.
Lo aterrador del crimen, tal y como detalló el Departamento de Seguridad Pública de Texas, fue que la bebé de ocho meses de gestación fue sacada del vientre de Hancock, acto por el que capturaron a la presunta asesina.
Lea también: Arrestan en Florida a los “criminales más tontos”: enfrentan un total de 14 cargos
La principal sospechosa fue identificada como T. Parker, quien fue detenida en Oklahoma con la pequeña bebé sacada del vientre de su madre, ya que tuvo que ir a un centro médico porque las probabilidades de vida de la menor eran casi nulas.
Según las autoridades locales, debido a la brutalidad del hecho, la niña tampoco sobrevivió y Parker fue capturada como presunta responsable del crimen, por lo que espera para ser judicializada.
Mujer de Texas mata a amiga embarazada y le saca a su bebé. Taylor Morton reveló que cometió el crimen en contra de Reagan Hancock porque le mintió a su novio sobre estar embarazada y quería tener un bebé. pic.twitter.com/YI3SkSBRMK
— Raúl Brindis (@raulbrindis) October 14, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios