Las playas de Necoclí fueron el escenario para el sueño cumplido de Kevin, un adolescente de 17 años de edad que padece de cáncer y quien viajó desde Medellín para conocer las costas de la subregión del Urabá.
Con serenata, baile y marionetas, la Policía de Urabá y la fundación Reina Madre y la fundación Artesanos, le dieron la bienvenida a Kevin y su mamá a este paraje donde la brisa del mar de las cálidas playas de Necoclí, fueron el escenario de un sueño hecho realidad.
“Su madre doña Xiomara, que por varios meses tocó puertas para lograr cumplirle el sueño a Kevin, asegura que este se convirtió en uno de los mejores momentos de sus vidas. Gracias a las fundaciones Reina Madre y Artesanos y La Policía de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Urabá”, se detalló en un comunicado..
El Director de la Fundación Reina Madre, Edgar Alfonso Sánchez, manifestó que este sueño se hizo realidad gracias a Dios y a la Policía en cabeza del coronel Giovany Puentes Aguilar y al Grupo de Infancia y Adolescencia, haciendo las gestiones correspondientes.
Xiomara, la mamá del menor, envió un mensaje de agradecimiento por el sueño cumplido a Kevin, exaltando a su vez las acciones de las autoridades y fundaciones para hacer realidad estas iniciativas en el Urabá.

Foto: Policía Urabá.

Foto: Policía Urabá.

Foto: Policía Urabá.

Foto: Policía Urabá.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios