Minuto30.com- Numerosas son las falencias que mostró Atlético Nacional en los dos que apostidos que disputó, tras el regreso a competencias.
Once Caldas y Deportes Tolima se encargaron de desnudar la lentitud y descoordinación de la defensa del ‘Verde’ que en dos salidas recibió cuatro goles, aunque en realidad pudieron ser muchos más.
La rápidas transiciones de defensa ataque del ‘Pijao’, que Juan Carlos Osorio parecía tener tan bien identificadas, terminaron destrozando la estrategia del conjunto antioqueño, que además se vio bastante vulnerable, con tres en el fondo.
En lo físico, el equipo también se ve quedado por momentos. El cansancio hace mella con facilidad y eso se hace evidente en el terreno, donde no logra igualar el ritmo que imponen los rivales.
En el juego de conjunto igualmente está en déficit y en ataque también hay mucho por corregir. Nacional es repetitivo en la estrategia de tirar centros desde los costados hacia el área , donde tampoco encuentra un receptor bien parado. Por ende, se hace predecible y no logra sacar frutos en sus incursiones al territorio ajeno.
Desafortunadamente para Osorio y su cuerpo técnico, es mucho lo que hay que corregir, pero muy poco el tiempo para trabajar, pues el próximo sábado a las 8:10 p.m. el equipo tendrá que estar de nuevo en acción en el Estadio Atanasio Girardot, donde se medirá con Envigado, en cumplimiento de la fecha 11 de la Liga BetPlay I-2020.