Un indignante caso de agresión sufrieron dos mujeres en Bogotá, luego de que se toparan con un sujeto que, al verlas pasar, les dijo un comentario grosero, en son de piropo, pero insultante, por lo que una de las víctimas se devolvió a reprocharle, y ahí comenzó su calvario.
Según lo contaron en redes sociales, uno de los hombres les gritó: “Así me gusta, perras”, por lo que una mujer se devolvió y le dijo que le repitiera de frente, a lo que él calló.
Sin embargo, apareció el segundo sujeto con un cuchillo, según la víctima de cocina, y se lo puso en la cara. Allí la rabia de la mujer fue más y le dijo que se lo pusiera en el pecho, pero este no accedió y fue al vehículo donde estaba por un palo.
De la nada comenzó a golpearla a ella y a su amiga en las piernas, dejándole heridas muy notorias.
Por fortuna, en la vía habían personas que increparon a los dos agresores y no los dejaron ir hasta que llegó la Policía. Debido a la gravedad de las heridas, en Medicina Legal les dieron 10 y 15 días de incapacidad a ambas mujeres, mientras que ellas radicaron las denuncias formales contra las dos personas en mención, por la violencia sufrida.
Esta es la historia:
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios