Luego de que la joven Ana Lucía Fernández Villa apareciera sana y salva, sus padres decidieron emitir un comunicado en donde aclaran algunos puntos sobre la desaparición de la joven y su posterior aparición.
De acuerdo al comunicado, los padres de la joven expresan que lo sucedido sigue siendo materia de investigación judicial y que lo que ellos pueden afirmar por el momento es que no hay señales que involucren los hechos con las funciones o cargos que tienen o han tenido.
Asimismo, expresan que la presión de la ciudadanía y la acción de las autoridades fueron fundamentales para que la joven apareciera con vida.
Por otro lado, en el comunicado se informa que la joven se encuentra rodeada de su familia y está recibiendo cuidados médicos después de una experiencia, que sus padres dicen “nos ha marcado y que ningún ser humano debería vivir”.
Además, el documento recalca que: “Muchas personas, especialmente niñas y mujeres, siguen siendo amenazadas permanentemente y viviendo bajo el miedo de salir a la calle, por el riesgo de vivir experiencias dolorosas como la que vivió nuestra hija.”, situaciones que dicen, no se deben permitir.
Finalmente, los padres de la joven agradecen a quienes se solidarizaron con el hecho, pues les “renueva la esperanza”.
Lea el comunicado completo:
Con la felicidad y el agradecimiento profundo por el regreso de nuestra hija a casa, les compartimos esta comunicación: pic.twitter.com/vkHA9d8aFe
— Marta Ines Villa (@marvima2012) September 26, 2020
Previamente en Minuto30: “Apareció con vida y está con su familia”: Ejército celebró aparición de la joven Ana Lucía Fernández en Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios