El material probatorio recaudado por el fiscal 25 seccional Unidad de Alertas Tempranas para el tema de homicidios permitió que un juez de control de garantías de Barranquilla enviara a prisión, de manera preventiva, a A. Carreño Carreño.
El capturado es señalado como presunto responsable del feminicidio de Katiuska Rangel Caña, víctima de una serie de agresiones con arma corto punzante ocurridas el pasado fin de semana.
La evidencia recaudada permitió establecer que el 19 de septiembre pasado, Carreño Carreño habría llegado a un parqueadero ubicado en el sector de San Andresito, Barranquilla. En ese lugar, al parecer, abordó a la mujer con quien forcejeó y tras tirarla al suelo la agredió con un arma blanca, propinándole, al menos, siete heridas. La víctima falleció antes de llegar al hospital de Barranquilla a donde fue trasladada.
EN VIDEO: ¡Horrible! El momento en el que sujeto en Barranquilla mató a puñaladas a su ex pareja
Se conoce vídeo del momento exacto en el que presuntamente Aldair Carreño asesina a Katiuska Rangel en el Centro de Barranquilla. @PoliciaBquilla pic.twitter.com/jM35aLNKPp
— TuBarco (@tubarconews) September 21, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios