La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque lloran la muerte de su perrito ‘Dandy’, a quien le hicieron sentida despedida. A través de Instagram dejaron ver que con profundo dolor lo dejaron descansar.
La misma presentadora se encargó de darle la noticia a sus seguidores, “hace 12 años se fue la Chiqui de mi vida y pensé que nunca jamás volvería a sentir ese dolor tan grande. Ella me acompañó por 14 años y gracias a Dios no tuvimos que tomar esa difícil decisión, ella se fue solita”.
El perrito de Carolina estaba ciego y tenía otros problemas de salud. Al parecer, ‘Dandy’ fue empeorando con los días por lo que después de tanto pensarlo, en familia decidieron que era el momento que que se fuera a descansar.





- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios