Este sábado EPM informó que logró completar la reparación de fuga de agua en Girardota, en la que tenía dispuestos a sus funcionarios, para normalizar el servicio de acueducto en este municipio del norte del Valle de Aburrá.
Tal y como detalló la empresa la reparación de la conducción Noral – San Esteban terminó a las 3:00 de la mañana, por lo que se espera que en el transcurso de la mañana se normalice el servicio por completo.
Según la empresa, con las condiciones actuales de ingreso de agua y nivel del tanque esperamos iniciar apertura de consumo a las 9:00 a.m terminando de abrir a las 11:00 a.m.
Además, se detalló que se programaron dos carrotanques para atender a los usuarios impactados, resaltando que este daño también afectó los circuitos El Totumo y el Trapiche a quienes se espera establecer servicio a partir de las 7:00 a.m.
Informamos a la comunidad de Girardota que la reparación de una fuga de acueducto, que afectaba algunos barrios, ya fue reparada. Se iniciará apertura de consumo a las 9:00a. m. , y terminaremos de restablecer el servicio a las 11:00 a. m. Ofrecemos disculpas a la comunidad
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) September 19, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios