Este viernes el alcalde de Girardota, Diego Agudelo, mostró su descontento con los peajes que hay en el norte del Valle de Aburrá y reclamó que los que hay en Niquía y el Trapichea sean trasladados.
El mandatario local de este municipio del norte del Valle de Aburrá le manifestó su descontento al gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, y le pidió que gestione el traslado de estos peajes que afectan el progreso y la competitividad de este municipio.
“Hoy en la visita del gobernador (e) a nuestro municipio le hicimos la solicitud concreta y directa de ayudar a lograr trasladar los peajes de Niquía y el Trapiche por fuera del Área Metropolitana”, aseguró el alcalde de Girardota.
Cabe resaltar que Girardota y Barbosa han reclamado por estos peajes asegurando que impiden que empresas e industrias se instalen en esas localidades ya que el cobro del peaje significa gastos adicionales y, por lo tanto, impedimentos para las empresas.
Todos en equipo como AREA METROPOLITANA debemos lograr el traslado de los peajes de NIQUIA Y EL TRAPICHE POR FUERA DEL ÁREA METROPOLITANA. pic.twitter.com/bHt8YIxaaD
— Diego Agudelo (@diegoagudelogir) September 11, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios