Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Pilas con los niños! A la cárcel entrenador de fútbol que habría violado y grabado a un alumno de tan solo 13 años

Como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, agravado en concurso con actos sexuales y pornografía con menor de 18 años fue imputado G. Trejos Buitrago, de 61 años, por un fiscal de Dosquebradas, Risaralda. Según la investigación, Trejos Buitrago, director y entrenador de una escuela de fútbol, habría aprovechado la […]

Publicado por: Minuto30.com

Foto: Ilustrativa.

Como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, agravado en concurso con actos sexuales y pornografía con menor de 18 años fue imputado G. Trejos Buitrago, de 61 años, por un fiscal de Dosquebradas, Risaralda.

Según la investigación, Trejos Buitrago, director y entrenador de una escuela de fútbol, habría aprovechado la confianza depositada en él por parte de los padres del niño de 13 años, para llevarlo a su lugar de residencia en el barrio campestre B, de Dosquebradas, donde se presume que le mostró videos con contenido sexual que al parecer habría realizado con otros menores, también alumnos de la institución deportiva.

“Ese día, el 15 de diciembre de 2019, posiblemente, el hoy indiciado también accedió al menor y dejó el hecho grabado en video. Por alguna razón, el procesado envío uno de estos videos al chat de las madres de los niños que él entrenaba, con lo cual se puso en evidencia y se conocieron estos hechos”, aseguró la Fiscalía.

Lea también: Citan a juicio disciplinario a exdirector de Medicina Legal en Putumayo por presunto abuso sexual de niña indígena

En ese contexto, el ente investigador detalló que Trejos Buitrago fue capturado el 8 de septiembre último en el barrio Campestre del citado municipio risaraldense por servidores del CTI.

Según la Fiscalía General de la Nación, al acoger los argumentos del ente acusador, un juez con funciones de control de garantías de ese municipio le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.